Inciciar Sesión

Nuevos visitantes de Children’s Health of Carolina, PA: Hay algunos artículos que nos gustaría que aporte a cada consulta con el doctor. Por favor, no olvide de traer con usted, el registro actualizado de vacunas de su niño (a), la tarjeta de seguro médico y la tarjeta de seguro social. También traiga cualquier medicamento que el niño está tomando actualmente (si así fuera). En esta página, usted podra ver y descargar los documentos que usted puede completar antes de llegar a la oficina por primera vez. Esto hace que el proceso de registro sea más fácil y rápido.

Tenemos ahora disponibles para nuestros pacientes, la tecnología más reciente que le permite a usted tener acceso a la información de salud de su hijo a través de un sitio web. Nos hemos asociado con FollowMyHealth™ para ofrecerle acceso seguro a la información médica de su hijo (a) en cualquier momento. Hemos seleccionado el programa más fácil de manejo para que usted pueda ver el registro médico del niño (a) cuando usted desee.

Este sitio web le permite ver el registro médico del niño y enviar mensajes a la oficina en cualquier momento del día o noche. Una vez registrados, usted podrá:

  • Hacer, cancelar o solicitar cambios a citas

  • Ver, imprimir, enviar por fax, por correo electrónico o descargar registros de salud

  • Ver y actualizar la información de contacto, de emergencia, y de las pólizas de seguros

  • Ver los medicamentos actuales y solicitar más

  • Enviar y recibir mensajes de correo electrónico seguros del equipo medico de su hijo.

Descargue nuestro formulario de registro en este sitio. Usted también puede obtener una de copia del formulario en una nuestras clínicas.

Tras recibir su Formulario de Registro y verificar su identidad, nuestro administrador del sitio web iniciará el proceso de creación de su nueva cuenta. Usted recibirá una invitación por correo electrónico con un enlace para que usted pueda comenzar.

FollowMyHealth™ está disponible de forma gratuita en iPhone, iPad y Android dispositivos móviles (aunque la aplicación es gratuita se requiere acceso a Internet a través de su plan de teléfono o conexión Wi-Fi. Su plan de teléfono aplicará tarifas o tasas de uso.) Android app está disponible a través de Google Play™ y la aplicación para iPhone está disponible a través de la Apple Store™.

FollowMyHealth Portal de pacientes

Pregunta de facturación?

(910) 739-3318

Ubicaciones es Lumberton, Pembroke, Raeford, and Fayetteville

© 2019 Children's Health of Carolina, PA

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon